viernes, 26 de agosto de 2011

Q TONIC

http://www.guiamaximin.com/q-tonic-tonica-no-light-menos-calorias.html
Q TONIC, LA TONICA NO LIGHT CON MENOS CALORIAS


The Water Company (tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. info@thewatercompany.es), incluye en su sorprendente selección de etiquetas (las más atractivas), esta tónica, que se convirtirá en una habitual de locales y restaurantes, tanto en los combinados más ligeros como sola.
Considerada como una antigua poción curativa, la quinina es el ingrediente que define una tónica de calidad. Sustituida durante siglos por quinina artificial, Q Tonic recupera esta sustancia aromatizante, la esencia de esta bebida, y se convierte en la opción más auténtica y saludable. Fresca y equilibrada, tiene un 60% menos de calorías que todas las demás.
Porque no solo es Ultra Premium, ¡ayuda a mantener la línea! Y es que, sin ser light, es la tónica con menos calorías del mercado. Una botella contiene tan sólo 24 kcal y equivale a menos de la mitad de una manzana. Sin olvidar que su índice glucémico es un 85% menor. Es decir, también desciende el riesgo de convertir los azúcares en grasas. Su fórmula, resultado de la investigación de ingenieros alimentarios y mixólogos, da lugar a un refresco único en cuyo proceso de elaboración no intervienen siropes artificiales.
Además de la quinina – recogida en las faldas de los Andes peruanos y beneficiosa para la circulación y la digestión-, el resto de ingredientes que la componen son totalmente naturales: agua triplemente purificada, extracto de zumo de limón, y otro de sus secretos mejor guardados, el agave orgánico de México -un edulcorante que aporta una dulzura redonda y ayuda a fortalecer los huesos-.
Creada por Jordan Silbert en Estados Unidos, Q Tonic posee un diseño muy sugerente y su versatilidad realza el sabor de la ginebra, el ron o el vodka, dando lugar a mezclas sorprendentes. Es el caso de cócteles clásicos como el A Quotient –que además lleva vodka, licor de jengibre y una rodaja de limón- y el Tequila and Q-Tonic –con tequila y zumo de limón- o combinados especiales para el verano, como el Ledger ´s Lemonade- con ginebra, zumo de limón y sirope-y el Summer Garden -con vodka, menta y agave-.
Se puede encontrar en los mejores bares y restaurantes. Además, The Water Company ofrece asesoramiento personalizado sobre los diferentes puntos de venta en info@thewatercompany.es. Esta empresa se caracteriza por importar refrescos, aguas y destilados de primera categoría. Entre ellos se encuentran la exótica ginebra Whitley Neill, el agua artesiana Fiji, la preferida de las celebrities o el Ron Millonario, salvajemente intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario