sábado, 14 de mayo de 2011

ROBO A MANO ARMADA - HOTEL REAL DE LA ALHAMBRA

Un mal servicio y una falta total de profesionalidad puede estropear cualquier celebracion, y lo que es aun peor, ir presumiendo de profesionalidad, esto es una parte de lo que anuncian.



Bodas & Celebraciones

La Cadena Macià Hoteles le ofrece el lugar idóneo para llevar a cabo su celebración.
Nuestra experiencia en la organización de todo tipo de eventos, unido a nuestra riqueza gastronómica, hacen posible que su satisfacción y la de sus invitados esté garantizada.
Organizamos todo tipo de eventos:
  • - Bodas
  • - Banquetes
  • - Comuniones
  • - Aniversarios
  • - Jubilaciones
  • - Bautizos
  • - Otros
En el caso de las ceremonias de enlace, ofrecemos  a los novios:
· Un lugar muy especial  (por ejemplo Salones del Castillo de La Albaida)
· Decoración floral en todas las mesas del banquete
· Música ambiental durante la celebración del banquete
· Posibilidad de elección de la música  - en vivo o con DJ
· Servicio de guardarropa
· Elaboración de las listas de comensales y protocolo de mesas
· Cartas de menú personalizadas
· Regalo sorpresa para los novios por gentileza de la Cadena Macià Hoteles

Por nuestra amplia variedad de salones, de diferentes dimensiones, características y capacidades,  nuestro gran elenco de menús, instalaciones, decoración, jardines con carpas para celebraciones al aire libre, y facilidades de parking; seremos su mejor elección.
El servicio que le prestamos es personal, y se lleva a cabo teniendo en cuenta todos los detalles.
Ud. podrá si lo desea hacer una degustación gratuita del menú elegido; encargarnos la  minutas personalizadas para su celebración.
Como obsequio de su confianza, la Cadena Macià les quiere regalar su noche de bodas en nuestro hotel , con todo tipo de detalles.

Pocas veces he visto un grupo de camareros menos profesionales y faltos de estilo en todo lo que hacian, nada mas llegar me encuentro con un camarero en la barra sirviendo las cocacolas con una botella de dos litros, y ademas sin gas, todo ello acompañado de vino calentorro o helado el concepto de temperatura optima no existe, ademas faltos de personal no se les ocurre otra cosa que traer a una camarera de piso que parecia un pato mareado desempeñando una labor de  apoyo, lo que no es su culpa ya que sus funciones son otras, no contento con esto parecia que no les hubieran pagado en meses por la cara que traian, a esto le acompaño un pase  infinitamente finito de aperitivos precocinados, asi que ya solo podia mejorar pensaba yo en mi infinita ignorancia, haste que pusieron ante mi una masa picada de lechuga romana y shurimi, salteada de sucedaneo de caviar que habian embutido en moldes redondos con una triste y pobre loncha de salmon, encima de una lamina de mango extremadamente seca, para terminar de romperme los esquemas me ponen un sorbete de lima con albahaca que solo gusto a la gente que los sabores citricos les son agradables, a mi me gusto pero deberia haber ido despues de la tarta para refrescar y quitarle pesadez a esta de la misma forma que habriria paso a las copas, ya desesperado y muerto de hambre me ponen pato confitado, por supuesto de lata y cubierto de vinagre balsamico y pedro ximenez, la tarta estaba bien, se notaba que era de un catering de tartas, asi que me pido un cafe ante lo que losveo llegar con una bandeja y dos termos, sirven el cafe en la bandeja y luego me lo ponen en la mesa, ni siquiera me atrevi a pedir una copa ya que venian ya servidas de otra sala y no se veian las botellas, el precio 60 euros adultos y 50 niños, el menu infantil solo se puede clasificar de esta forma, CONGELADO, CONGELADO, CONGELADO.

coctail de bienvenida

jamon serrano con almendras fritas(masa de maquina)
queso manchego semi(semi calidad)
caña de lomo iberica(ni la probe)
surtido de tartaletas canapes y tramezzinos(filadelfia, pate y poco mas)
cazuelita de salmorejo con huevo de codorniz(no tenia mala pinta)
chupito de gazpacho verde con jamon(exito cero)
delicias de rape7cazon en adobo(congelado)
gambas orly/datiles con bacon(congelado)
brochetitas de solomillo(mentira)
croquetas del chef(chef findus-congelado)

y lo demas ya lo habeis leido, por supuesto ni habia un jefe de rango, ni sector y el metre solo aparecio para arrastrar torpemente un improvisado geridon en el que habian puesto una tarta de gominolas para los niños, porsupuesto de una tienda de chuches.

5 comentarios:

  1. jejeje .... y no hubo ningún intoxicado? porque solo faltaba eso...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lamento no compartir los comentarios anteriores, porque son muchas las referencias del HOTEL MACIA REAL DE LA ALHAMBRA, donde yo personalmente y mi familia, hemos asistido en varias ocasiones a eventos y comidas en este Hotel, y debo decir todo lo contrario, calidad de comida, profesionalidad, prestacion en el servicio, atencion de todo el personal ( superagradable ), y este sitio es considerado por toda la sociedad granadaina que lo ha probado, com el de mayor calidad de servicio y atencion de toda la ciudad.
    Estos no son solo comentarios propios, sino de muchas personas que me han trasladado el mismo pensamiento que yo.
    Puedo enteder incluso, que sea un comentario malintencionado.
    gracias por todo y sobre todo al personal de este maravilloso hotel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hablo desde lo que vi, y vivi, siendo simplemente una cronica de lo vivido, es mas dada mi formacion en restauracion en todos los ambitos que esta toca, incluso diria que me mordi la lengua en muchas cosas, y los comentarios mal intencionados no son lo mio, eso es mas propio de gente que se esconde, no creo yo que sacar una cocacola de dos litros caliente en una comunion para servirselo a la gente sea muy profesional con lo que se cobro y espero que solo fuera un hecho aislado, si le han molestado mis comentarios ruego que me perdone pero en ningun caso esa era mi intencion, ni se han echo para ofender o faltar a la verdad, un saludo

      Eliminar
  3. Yo al respecto por mis experiencias vividas y las del otras muchas personas que conozco........solo se me puede ocurrir que te gastaran una broma o que pillaras el peor dia de la existencia del hotel y de todos los que trabajan en el.

    El año que viene celebro mi boda alli y sin duda es el mejor sitio de toda granada calidad-precio..........es acierto seguro. Te animaria a repetir, estoy seguro que tu opinion sera diferente......si te apetece estas invitado al convite de mi boda ;-)))))

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me caso alli este año, y lo hago por las buenas referencias que tengo y porque estuve en una boda hace dos años, recuerdo la copa de bienvenida genial, super abundante, la comida del banquete buenísima y el servicio muy profesional. Creo que el comentario anterior va con un poco de mala idea, pudieron tener un mal día, pero lo veo muy exagerado. Yo personalmente estoy contentisima. Un saludo

    ResponderEliminar